Quizá estés entrando por primera vez a este sitio web y no entiendas muy bien de qué se trata esto de La Tasca Digital, pero si me conoces, seguro tiene más sentido. Mi nombre es Lorena Tasca y para explicar un poco más sobre este espacio, tengo que explicar un par de significados de la palabra Tasca.
En España, nos lleva directo a esos bares acogedores donde nacionales y turistas se mezclan felizmente entre una pinta y unas deliciosas tapas. En otras palabras, Tasca significa bar por ese lado del viejo mundo. Mientras que en italiano, es una palabra cuya traducción es algo tan sencillo –y a veces tan necesario– como un bolsillo.
La Tasca Digital, un alter ego para asesorar
Como lo mío es comunicar, de distintas formas y formatos, decidí que si quería promocionar un trabajo que me encanta hacer –como es el de las asesorías en comunicaciones digitales–, mi marca se tenía que llamar La Tasca Digital.
Se trata de un espacio donde no prometo pintas ni tapas, pero sí la posibilidad para demostrar que lo digital puede ser tan divertido, como ir a charlar con amigos en un bar. Y pueden estar tranquilos o tranquilas, aquí no pretendo hablarles sobre mi alter ego La Tasca Digital, sino que quiero entregarles –que en este blog y en mi newsletter vía Substack–, varias recomendaciones que seguro serán de utilidad.
Porque si quieren que su presencia online sea más que un agujero negro, necesitamos un plan bien pensado. Les prometo que no me dedicaré solo a listados, experiencias con clientes o contarles tantas otras genialidades y significado sobre mi apellido, sino consejos, herramientas y reflexiones útiles para que brillen como estrellas digitales.
Si a futuro quieren recibir en su correo recomendaciones con más frecuencia y quizá conversar un poco más: ¡Súmate a mi Newsletter!
Descubre más desde La Tasca Digital
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.